Oportunidades SMA
|

Las nuevas tendencias del cuidado personal

Te contamos que, la naturalidad y la sostenibilidad toman fuerza como principales factores motivadores de compra en productos de cuidado personal, según concluye el estudio ‘Natural & Sustainability segmentation’, realizado por Beiersdorf a nivel mundial para su marca Nivea.

 

A la hora de comprar estos productos, la naturalidad ha pasado a ser la segunda característica que más valoran los consumidores, solo por detrás de la eficacia. Por orden, las propiedades más importantes serían:

 eficacia (35%), naturalidad (27%) y asequibilidad (16%). Según la muestra realizada en 16 países de todo el mundo, los principales motivos para utilizar productos naturales son:

 que sea saludable para mi piel (15,1%), que no contenga parabenos, siliconas y colorantes (14%), que sea mejor para mi piel (12,6%), que sea más seguro para mí (10,7%), que no cause alergias (10%), que sea más eficaz (9%), y que sea de mayor calidad (8,2%).

 

Categorías preferidas

Finalmente, el informe revela que las categorías de productos naturales que más compras han registrado a nivel global han sido: cuidado del cabello, limpieza corporal y cuidado de las manos. 

 

 

Fuente: Inforetail

Déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.

¡Excelente!

Ya estamos enviando tus datos al área encargada. Cuenta con nosotros para lo que necesites.

En caso quieras un contacto más directo, te dejamos este botón de whatsapp: